Premio Emprendedores ANIS by Emprende inHealth

Helping Cáncer Tv ha quedado ganador en la categoría de socios del I Concurso de Emprendedores ANIS by Emprende inHealth’  que se ha celebrado en el XIV Congreso de la ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud) que se ha celebrado en Barcelona. En la categoría ‘No socios de ANIS’, el premio lo ha ganado Briand Guard,  creado por José Luis de Ayala.

Los finalistas tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos, en el caso de Helping Cáncer Tv la responsable fue Ariadna de Udaeta donde explicó los motivos por que se puso en marcha la asociación, las acciones que se han desarrollado en estos tres años y los logros obtenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el Congreso que ha durado todo el fin de semana se ha abordado la infoxicación en la comunicación sanitaria: los bulos en sanidad. Las conclusiones a las que se han llegado es que los bulos en salud se han multiplicado en Internet a través de las redes Sociales, uno de cada tres noticias son fake news (bulos) y que las noticias falsas pueden tener un 70% más de RT que las verdaderas, y que un 97% de los internautas recibe noticias falsas.

Debido a ello es importante seguir a páginas acreditadas ya que los bulos hacen peligrar la salud.

 

ÚLTIMOS VIDEOS

VER MÁS VÍDEOS

RECIBE nuestra newsletter para estar informado de las últimas publicaciones

SUSCRÍBETE