Helping Cáncer tiene un comité editorial y científico que vela por la calidad de los contenidos publicados en la web  y el cumplimiento de los alineamientos editoriales.

Todo el contenido de la web es gratuito, no debe abonar nada para poder visualizar un vídeo, leer un artículo o suscribirse a la newsletter.

Artículos de texto:

Todas las fuentes referidas en los artículos tienen clara evidencia científica. Proceden de instituciones, estudios, profesionales acreditados. Cada artículo tiene las referencias dentro de su contexto  y con un vínculo a su procedencia en el caso de que estuviera en Internet, o bien a modo de “Bibliografía” al final del artículo.

El contenido publicado en la web de Helping Cáncer está estudiado y elaborado por el Equipo Editorial y siempre se incluye la fecha de actualización.

Contenido multimedia:

Los vídeos y entrevistas que se publican en nuestro canal de YouTube y se comparten en nuestra página web son realizadas a médicos y expertos sanitarios debidamente acreditados. El guión del vídeo se ha estudiado anteriormente para poder dar información útil, clara y científicamente contrastada al usuario de Internet. La página que alberga cada vídeo tiene un texto escrito a modo de resumen del contenido de cada vídeo.

Publicidad:

No se permite la publicidad en el contenido de los textos ni de los vídeos. Los especialistas entrevistados no pueden hacer promoción de sus servicios ni publicidad.

La información de esta página es divulgativa no puede sustituir la atención medica. Sirve para apoyar a enfermos, familiares de cáncer y sociedad en general y en ningún caso sustituye la opinión o las prescripciones de los profesionales.

Certificados y acreditaciones médicas

Certificado HONcode

En Helping Cáncer TV nos adherimos a los principios HONcode y obtenemos el certificado de la Fundación Health ON Net 

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

 

Web Médica Acreditada

Helping Cáncer TV es una web médica acreditada por el  Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB). Con este sello se garantiza a los usuarios que los contenidos son de confianza. Ver certificado

Sello de Calidad de Medicina 21

Helping Cáncer TV tiene el sello de calidad de Medicina 21 Ver certificado

Acreditación Web de Interés Sanitario

Helping Cáncer TV tiene la acreditación de Portalesmedicos.com Ver acreditación

Normalización y publicación seriada (ISSN)

Nuestro código es ISSN 2604-6814

 

Premios y reconocimientos: Ver información

Página actualizada: 23/01/2019