Helping Cáncer TV premiada en los Go Health Awards 2019

En Helping Cáncer TV hemos recibido un premio por su labor en acercar los conocimientos del cáncer a la sociedad. En los Premios Go Health Awrads, recibimos el 3er Premio en la categoría SaaS, basada en proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes y/o consumidores. Mejora de la salud y el bienestar en su sentido más amplio. Servicios que mejoren el servicio prestado al usuario final.

Las responsables de la asociación fueron, la Dra. Laura Vidal y Ariadna de Udaeta, fueron las encargadas de recoger el premio y estuvieron acompañadas por parte del equipo, el Dr. Juanjo Grau, oncólogo y principal colaborador de Helping Cáncer TV, y por Elia Graell, del equipon audiovisual.

Los premios Go Health Awards se condecen a las mejores iniciativas iberoamericanas de salud con componente social y empresarial. Estos premios los organiza y promueva ICON Group, con la colaboración de PM Farma, el grupo educativo CEU y la organización IBWomen.

La entrega de estos reconocimiento se realizó en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliva CEU.

Queremos agradecer a todos los que nos ayudan a realizar este proyecto y este reconocmiento está dedicado a todos vosotros que nos seguís y sois nuestro motivo de estar.

ÚLTIMOS VIDEOS

VER MÁS VÍDEOS