#1decada20mil Día Nacional del Sarcoma

Helping Cáncer apoya  la iniciativa #1decada20mil coincidiendo con el Día Nacional del Sarcoma, para difundir y dar a conocer el sarcoma:

Hoy día 20 de septiembre, día nacional del Sarcoma. La Asociación Española de Afectados por Sarcoma (AEAS), y en representación: Mª José Ruiz Gómez, pide a las autoridades y administraciones publicas que se involucren más con los afectados. Subrayando laimportancia de derivar a los enfermos a los cinco centros de referencia en España, tan pronto como se diagnostica o piensan que es un posible Sarcoma. Y que todos los pacientes se traten con los últimos tratamientos innovadores, sin denegarlos por ser distinto centro sanitario o distinta Comunidad Nacional. También incide en que no se pongan trabas al paciente a la hora de la derivación. Centros de referencia en: Madrid (Hospital Gregorio Marañón y Clínico Calos III), en Barcelona (Hospital Vall d’Hebron y Hospital Sant Joan de Déu) y en Sevilla (Hospital Virgen del Rocío).

 

¿Ayudas a difundirlo?

CONTENIDO RELACIONADO

ÚLTIMOS VÍDEOS

VER MÁS VÍDEOS

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.    Configurar y más información
Privacidad