Testimonio de María, cáncer de cérvix

Hace dos años me diagnosticaron cáncer de cérvix. Tuve la mala suerte de que el ginecólogo no le sucede a dar demasiada importancia al principio.Me hicieron una conoscopia y empezó el calvario:El dolor era insoportable, iba a urgencias. Me ponían calmantes y otra vez a empezar. Llego un momento en que pedí que me pusieran algo que me matara. Una vez ingresada el diagnóstico fue demoledor:me quedaban 8 meses de vida. Así me lo dijeron ,y en ese momento tomé la determinación de luchar. El cáncer no podría conmigo. Recuerdo cuando le pregunté al médico ¿Me voy a curar? y no supo contestarme. Mi respuesta fue: la ciencia dirá lo que quiera,pero voy a curarme. Hoy estoy sana, hago mi vida normal y me encuentro muy bien, no voy a mentir si no dijera que ha sido y sigue siendo duro. Mi vida es diferente,las visitas al Hospital, la espera de resultados, pero estoy aquí, militando en la Vida, aprovechando y disfrutando de todo lo que me ofrece: lo bueno y lo menos bueno,de mi familia y de mis amigos.
Cada día agradezco el estar viva y bien y he aprendido a tomarme las cosas en su justa medida.
He conocido a gente maravillosa y aunque algunos se han quedado en el camino, somos muchos y muchas las que seguimos luchando y vamos a conseguir vencer la batalla.
Un abrazo de vida

María

CONTENIDO RELACIONADO

ÚLTIMOS VÍDEOS

VER MÁS VÍDEOS

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.    Configurar y más información
Privacidad