Nuestras fuentes de financiación viene determinada mediante Patrocinios y Publicidad.

Patrocinios

Las empresas/entidades patrocinadoras puede serlo de vídeos o de la asociación Helping Cáncer, y dependiente del grado de patrocinio pueden ser:

  • Patrocinio Plata
  • Patrocinio Oro
  • Patrocinio Plantino

El nombre o logo de nuestros patrocinadores se muestran al final de los vídeos realizados que han patrocinado, en las entradas donde se hallan los vídeos en la página web y en la web.

El logo del patrocinador puede colocarse al lado de los contenidos que más relación y afinidad tienen.

Aunque los patrocinadores faciliten la generación de contenidos gracias a su financiación, la creación de los contenidos la lleva a cabo el personal de Helping Cáncer de manera independiente y en ningún momento se hace publicidad de sus productos en ellos, no están involucrados en lo que decimos o tratamos.

Tanto sea el nombre como el logo del patrocinador se distinguirá del contenido mediante la palabra “patrocinio”.

En todo momento se dejará constancia que es un patrocinador y solo se permitirá patrocinadores que consideremos adecuados para nuestra web. En todo momento la editorial de los contenidos recae en el equipo de Helping Cáncer y no en el patrocinador, ya que Helping Cáncer creará contenidos que más interesen y ayuden a los pacientes de cáncer y cuidadores.

Publicidad

En la web de Helping Cáncer se acepta publicidad mediante banners publicitarios bajo las siguientes premisas:

  1. Todo los banners publicitarios se etiquetan con la palabra Publicidad.
  2. En ningún caso se acepta publicidad de:
    • Terapias fraudulentas o milagrosas
    • Medicamentos o productos que no cumplan la normativa
    • Contenido ofensivo o discriminatorio
  3. Helping Cáncer se reserva el derecho de aprobar anuncios; de  rechazar, cancelar o eliminar anuncios y se reserva el derecho de determinar la ubicación adecuada de la Publicidad.
  4. Es responsabilidad del anunciante cumplir con todas las leyes nacionales y extranjeras aplicables.
  5. Helping Cáncer no asume ninguna obligación de supervisar el cumplimiento de sus anunciantes con leyes y regulaciones aplicables; sin embargo, si  Helping Cáncer se entera de cualquier incumplimiento o posible incumplimiento de cualquier ley o regulación aplicable o de estas pautas,  puede eliminar la Publicidad.
  6. No se puede realizar publicidad fuera de los banners publicitarios, no se publicitará ningún producto, servicio o colaborador en los artículos o vídeos. La política editorial es imparcial y rigurosa.

Contacta con nosotros en  info@helpingcancer.tv

Última actualización: 19/12/2019