Jenni, testimonio de cáncer de seno

En diciembre 2018 me diagnosticaron cáncer lobular invasivo, después de múltiples exámenes como biopsia de ambos pechos, resonancia magnética, examen nuclear, examen de pulmones y corazón. El 1ro de febrero me practicaron una mastectomía parcial, desafortunadamente en esa patología salió que tenía cáncer lobular en sitio, entonces el 23 de abril me hicieron mastectomía total con reconstrucción parcial (implante expansor) y reducción del seno derecho y oh! sorpresa que de la patología de la reducción del seno derecho hoy en la cita me dicen que tengo cáncer en el seno derecho ductal invasivo, así que me tengo que someter a otra cirugía de mastectomía total en seno derecho y ganglio centinela.

No lo tomo de manera negativa, lo tomo como una experiencia de vida y un jalón de orejas para pensar en mí, en mi salud, cambiar hábitos alimenticios y tener tiempo para ejercitarme, claro no siendo egoísta. También mejorar mi relación familiar y disfrutar cada segundo de mi vida y compartir y disfrutar la vida de mis pequeñas princesas y mi esposo.

Jenni

CONTENIDO RELACIONADO

ÚLTIMOS VÍDEOS

VER MÁS VÍDEOS

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.    Configurar y más información
Privacidad