Helping Cáncer gana el premio al Mejor de blog de salud

Helping Cáncer ha ganado el  premio al Mejor blog de salud de los II Premios de SaluDigital  que organiza el Grupo Mediforum con la colaboración de Novartis, Grupo Cofares, Linde Healthcare y Philips. Estos premios reconocen y premian las iniciativas que durante el año pasado han contribuido a mejorar la salud y la vida de las personas a través de la tecnología sanitaria.

El jurado ha valorado del blog de Helping Cáncer tanto los contenidos como el formato que usamos para hacer llegar información clara y contrastada del cáncer a los pacientes y familiares que navegan en Internet.
Estamos muy contentas y orgullosas de haber ganado este premio delante de unos  contrincantes de gran calidad como El Blog de Bayer y Medico internista de la Dra. Olga Araújo.
Además existen diferentes categorías como Mejor Iniciativa Pública en Salud Digital,Mejor Iniciativa Privada, mejor APP de Salud y mejor App de Medicina,  Mejor Proyecto de Telemedicina, Mejor proyecto de Wearables, Mejor Proyecto en Fase de desarrollo, Personalidad del Año  y  la Institución Digital del Año.
Este reconocimiento se lo dedicamos a todos los pacientes de cáncer y sus familiares, y a los que han colaborado con nosotros ya que si no no habría sido posible este proyecto.
La persona encargada de recoger el premio fue Ariadna de Udaeta que dio unas palabras de agradecimiento.

ÚLTIMOS VIDEOS

VER MÁS VÍDEOS