Vamos a estar un año más en Healthio y estaremos encantados de recibirte.

HEALTHIO es el único evento que reúne en un mismo espacio a ciudadanos, pacientes, innovaciones médicas, profesionales y empresas del sector salud. En Healthio, todos los asistentes pueden conocer, probar y experimentar las innovaciones que están en la vanguardia de la sanidad.

Tendremos stand propio donde informaremos de nuestra labor pero sobre todo escuchar a los pacientes de cáncer sobre sus necesidades de conocimiento e información sobre su enfermedad.

Realizaremos entrevistas a especialistas para que nos hablen de las últimas novedades sobre los avances en cáncer, y también grabaremos a personas que han padecido cáncer o la están padeciendo y quieran dar su testimonio para ayudar a otros que están pasando por la misma situación. Escuchar y ver a personas que están en la misma circunstancia ayuda a sobrellevarlo.

Para poder inscribirte de manera gratuita sigue los siguientes pasos:

  1. Acceder a este enlace Área Visitante Healthio 
  2. Inscribirte insertando este código. INVITACIÓN PASE DE VISITANTE: 03D5B364
  3. Insertar el Código en el apartado arriba a la derecha y pulsar en APLICAR CÓDIGO, aparecerá la opción de pase gratuito y seguir con todo el proceso de acreditación hasta finalizar el mismo. Tal como se muestra en la imagen.

Este año se realizarán de nuevo ponencias de diferentes temáticas todas ellas relacionadas con salud e innovación tanto para pacientes, profesionales de la salud y todos los implicados en salud, cuidados e innovación.

Ven a descubrir, interactuar y experimenta las innovaciones tecnológicas que existen en el mercado y cómo pueden ayudarnos.

Éste es un vídeo de nuestra presencia en Healthio. ¡Os esperamos!