Vamos a estar un año más en Healthio y estaremos encantados de recibirte.

HEALTHIO es el único evento que reúne en un mismo espacio a ciudadanos, pacientes, innovaciones médicas, profesionales y empresas del sector salud. En Healthio, todos los asistentes pueden conocer, probar y experimentar las innovaciones que están en la vanguardia de la sanidad.

Tendremos stand propio donde informaremos de nuestra labor pero sobre todo escuchar a los pacientes de cáncer sobre sus necesidades de conocimiento e información sobre su enfermedad.

Realizaremos entrevistas a especialistas para que nos hablen de las últimas novedades sobre los avances en cáncer, y también grabaremos a personas que han padecido cáncer o la están padeciendo y quieran dar su testimonio para ayudar a otros que están pasando por la misma situación. Escuchar y ver a personas que están en la misma circunstancia ayuda a sobrellevarlo.

Para poder inscribirte de manera gratuita te invitamos, al inscribirte inserta este código. PASE DE VISITANTE: 03D5B364

COMO ACREDITARSE CON ESTE CÓDIGO:

Para acreditarse en Healthio 2018, acceder a este enlace: Área Visitante Healthio

Insertar el Código en el apartado arriba a la derecha y pulsar en APLICAR CÓDIGO, aparecerá la opción de pase gratuito y seguir con todo el proceso de acreditación hasta finalizar el mismo.

Este año se realizarán de nuevo ponencias de diferentes temáticas todas ellas relacionadas con salud e innovación tanto para pacientes, profesionales de la salud y todos los implicados en salud, cuidados e innovación.

Ven a descubrir, interactuar y experimenta las innovaciones tecnológicas que existen en el mercado y cómo pueden ayudarnos.

Éste es un vídeo de nuestra presencia en Healthio. ¡Os esperamos!