Exposición de ilustraciones sobre salud y ciencia

Helping Cáncer es un medio de comunicación e información casi en su totalidad on-line, pero varias veces al año realizamos eventos presenciales, y este domingo 27 de septiembre es uno de ellos.

Dentro del contexto de la Fira d’Entitas de la localidad de El Masnou, una población costera cerca de Barcelona, tendremos un stand .
En él tendremos una exposición de ilustraciones sobre salud y ciencia, diseñadas por la viñetista Mónica Lalanda para acercar ciertos mitos, bulos e información de salud a las personas.

Además tendremos todas las medidas adecuadas de higiene sobre la COVID-19 cumpliendo con todos los requisitos y necesidades adecuadas para que nos vengáis a visitar.

Como sabéis el fin de la asociación es acercar los conocimientos del cáncer y la salud a las personas para que puedan contrastar de primera mano la información que encuentran.

Para desmentir bulos, fake news y muchos artículos y noticias que desinforman en vez de informar correctamente, nosotros buscamos las evidencias que hay detrás de los artículos y vídeos que publicamos, dejando claro si existe o no suficientes bases para poder afirmar o desmentir si un alimento previene o cura, si un tratamiento es adecuado,…

Además publicamos noticias de actualidad y avances que se realizan respecto al cáncer, y en la prevención de salud en general.

Helpingcancer.tv es una asociación sin ánimo de lucro, imparcial y objetiva, en la que trabajan diferentes perfiles de profesionales que trabajan para dar un poco de luz a todas las noticias que se publican. Los puedes conocer aquí

CONTENIDO RELACIONADO

ÚLTIMOS VÍDEOS

VER MÁS VÍDEOS