Tu testimonio puede hacer que otros enfermos se sientan acompañados.
COMPARTE TU EXPERIENCIA
Queremos conocerla

 

Es sencillo:

Rellenando el formulario  es suficiente: solo tienes que poner qué cáncer has padecido o cuál es tu situación y tu testimonio.

Explica y comparte tus experiencias, qué emociones sentiste, qué hiciste para superarlas, cómo fue el tratamiento u operación, si las relaciones con familiares o amigos cambiaron, explica cómo gestionaste tu enfermedad y qué le dirías a los enfermos y a la sociedad en general.

Si quieres enviar un vídeo también puedes hacerlo a info@helpingcancer.tv

Las imágenes, las fotografías y vídeos de pacientes que aparecen en nuestra web han sido  publicados con el consentimiento expreso de los mismos. 

Después de estudiar los testimonios y ver que son adecuados los publicaremos.





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Si quieres puedes enviarnos tu foto
Testimonio

He leído y acepto la política de cesión de vídeos

Al aceptar la Política de cesión de vídeos das tu consentimiento expreso para que podamos publicar tu testimonio y/o las fotografías y/o vídeos que envíes y solo serán utilizados para dar a conocer tu experiencia. Así mismo, tus datos como nombre y correo electrónico se usarán para enviarte información de nuestras actividades. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@helpingcancer.tv así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes informarte más en Política de cesión de vídeos

 

No se aceptarán testimonios que:

Que contengan manifestaciones, imágenes, gráficos, comentarios de contenido pornográfico, que inciten a la violencia o similares, racistas, sexistas o que puedan molestar o dañar a un tercero.

No está permitida la publicidad. Comentarios de nombres comerciales de medicamentos y laboratorios farmacéuticos, empresas, productos, etc.

Conoce las experiencias y testimonios de los pacientes:  Comparte tu experiencia

¿Quieres compartir?: