Acuerdo con CARGLASS para la instalación láminas de protección solar para usuarios de Helping Cáncer

Tenemos una nueva empresa que confía en nosotros para implicarse con los pacientes de cáncer. Carglass® España nos apoya para que informemos adecuadamente a los pacientes y familiares de cáncer, y además hemos llegado a un acuerdo para que los usuarios de Helping Cáncer que quieran instalarse láminas de protección solar en sus coches lo hagan a un precio ventajoso. Carglass® ofrece un laminado de lunas de automóvil de la máxima calidad y recomendado para proteger la piel de los ocupantes de las plazas traseras de los efectos nocivos de la radiación solar, y nuestros usuarios podrán beneficiarse de un 20% de descuento en cualquiera de los más de 200 centros que hay en toda España dando el código LAMINA HELPING. Este acuerdo empieza el 21 de mayo y tiene 6 meses de duración.

“Para la Asociación Helping Cáncer es un reconocimiento haber llegado a este acuerdo, ya que podemos aportar beneficios a nuestros usuarios y dar un paso más en nuestros servicios a la sociedad en general. En España el cáncer de piel va en aumento y se necesita mayor concienciación. “La principal arma contra esta enfermedad es la prevención y el diagnóstico precoz”, comenta Ariadna de Udaeta, presidenta de Helping Cáncer.

“Esta iniciativa nos hace especial ilusión, ya que además de comprometernos en crear concienciación y sensibilización respecto al cáncer, podemos apoyar a los pacientes, familiares y a la sociedad en general”, destaca Neil Rogers, Director General de Carglass®.

Puedes consular los centros de Carglass en LISTADO CENTROS CARGLASS  o bien poniéndote en contacto con elos en su web: https://www.carglass.es/

Los riesgos de la radicación solar en el automóvil

Cuando pensamos en la exposición solar solemos imaginar escenas de playa o al aire libre, pero buena parte de la radiación que soportamos a lo largo del día se produce dentro del coche y la exposición a los rayos UV que recibimos a través de los cristales de un automóvil es especialmente alta. En la mayoría de los automóviles solo el parabrisas ofrece protección frente a esta amenaza, siendo pocos los modelos con ventanillas laterales que bloquean los rayos UV.

La exposición a los rayos UV es acumulativa y está asociada al 90% de todos los cánceres de piel. Numerosos estudios han demostrado daños asimétricos en la piel de conductores habituales, cuyo brazo izquierdo y ese lado de la cara (el derecho, en aquellos países en los que se conduce a ese lado), sufre más lesiones que el otro lado. La ley no permite laminar las ventanillas laterales delanteras, pero sí está permitido hacerlo en las ventanillas traseras, plazas en las que viajan los niños, que son más sensibles a la exposición. La Skin Cancer Foundation recomienda laminar las lunas de los vehículos.

Carglass® emplea láminas metalizadas Madico, que ofrecen la máxima calidad y protección, y garantía de por vida sin pérdida de color. Además, se emplea un programa de corte automático con plotter que aumenta la precisión, agiliza el servicio y ahorra tiempo al cliente.

ÚLTIMOS VÍDEOS

VER MÁS VÍDEOS