2018: Un año de mejoras en Helping Cáncer TV

Este año que acabamos de despedir ha sido un año en el que hemos apostado por introducir nuevos formatos y contenidos en Helping Cáncer TV para que conozcáis a fondo el cáncer.

Este año hemos publicado 15 vídeos sobre distintos aspectos del cáncer como Qué es el Sarcoma de Ewing, Qué se debe preguntar en la consulta con el oncólogo, Qué son los ensayos clínicos, la Prevención en el cáncer de colon y las Novedades sobre este cáncer, Cáncer de mama durante el embarazo, entre otros.  Entre los que hemos publicado este año el más visualizado ha sido el vídeo sobre Cáncer y Lupus dónde aclaramos si existe relación entre estas dos enfermedades.

En primavera Santiago Campillo se incorporó a nuestro equipo, Santiago es biólogo molecular especializado en divulgación científica.  La incorporación de una persona más ha sido por nuestro afán de comunicaros más asiduamente los avances que hay en cáncer, y así se publica cada semana un artículo sobre lo más innovador de esta enfermedad.

De todos los artículos que este año se han publicado, el que se ha leído más ve

ces en las búsquedas de Google ha sido ¿De dónde viene la palabra cáncer? y seg

uido por el artículo en el que explicábamos sobre la creación de un nanodispositivo para la lucha contra el cáncer de mama.

Otra sección muy visitada es la de Testimonio de pacientes con cáncer, en la cuál las personas que padecen o han padecido cáncer pueden aportar su experiencia para que otros en su misma situación se sientan acompañados. El testimonio más leídoes el de Ana, paciente con cáncer de colon que nos explica su vida con el cáncer.

Y en este comienzo de año queremos desearos mucha salud y esperamos que nos sigáis acompañando.

ÚLTIMOS VÍDEOS

VER MÁS VÍDEOS